La Perla de la Huasteca

Clima de Tantoyuca, Veracruz

El clima en Tantoyuca, Veracruz se ha vuelto cálido extremoso en los últimos años, tiene una temperatura media anual de 24°C que presenta una tendencia a la baja, algunos la muestran como de 23.5°C anual.

De Meteored.mx

 

En verano hace mucho calor, pudiendo llegar a 33°C o más, así que si vienes a Tantoyuca en la época calurosa te recomendamos ropa fresca y sobre todo hidratarte muy bien.

Si prefieres el clima un poco más fresquito, los mejores meses para visitar “La Perla de las Huastecas” son noviembre, diciembre, enero y febrero en los cuáles las temperaturas llegan a bajar hasta los 13°C, aunque si sale el solecito tienden a subir a 22°C, lo cual es muy agradable.

En Tantoyuca llueve durante todo el año y se intensifica entre los meses de junio y septiembre, si te gusta la lluvia y la naturaleza y el “olor a tierra mojada”, seguro que disfrutarás mucho nuestra hermosa ciudad, aunque te mojes un poco.

 

Haga el clima que haga, te esperamos con los brazos abiertos.

 

Tantoyuca.info, Sitio Web de iniciativa privada de Tantoyuca, Veracruz, la Perla de la Huasteca.

© 2018 Todos los derechos reservados - Tantoyuca.info - Información turística y comercial de Tantoyuca, Veracruz, México

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Diseño Web por Tlekoo